Páginas

miércoles, 27 de agosto de 2014

MEDIA DISTANCIA: A UN PUESTO DE LA MEDALLA

El joven corredor asturiano sigue dando las mayores alegrias a la selección española. Hoy se ha quedado a escasos segundos de proporcionar la primera medalla a España en una competicion internacional. Ha finalizado en cuarta posición en su categoria demostrando que es un  firme candidato a luchar por las posiciones de honor en su categoria.

David Soria (seleccionador nacional): A la llegada del corredor Manuel Espina a meta este se encontraba cabizbajo y me comentó:"cagüenla",no me ha salida buena carrera, me ha despistado unos problemas técnicos en el cambio de plato y he tenido que hacer toda la carrera con el plato grande y he tenido algun fallo de elección de ruta...

Con estas palabras demuestra que aun consiguiendo un gran resultado siempre está con ambición de ser el campeón del mundo.


Mónica Aguilera marcando el último control antes de meta
Mónica Aguilera también realizo una gran carrera consiguiendo un magnifico 27º lugar acercandose cada vez más a las corredoras delanteras de su categoria y demostrando que el nivel español va subiendo en todas las categorias.

En la categoria masculina, hoy el corredor más destacado ha sido David Tarres, con una 43ª posición, delante de corredores que han conseguido podiums en anteriores ediciones de campeonatos del mundo. Cerca de el han llegado David Toll y Angel Garcia en 55 y 56 posición.

 
David Toll llegando a meta media distancia.


Ahora los corredores seniors estan a la espera de las plazas que se van a adjudicar para la prueba de larga distancia donde participarán los 60 mejores corredores y a la que optan todos los corredores de la selección gracias a sus resultados.


Corredores de la Selección Española 2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario