Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

COMIENZA EL MUNDIAL, SPRINT EN BIALISTOK

Primera prueba oficial en el mundial de Polonia, en la ciudad de Biaystok, en un parque de la ciudad con dos zonas muy diferenciadas separadas por una carretera donde habia un puente con un paso obligatorio. La zona norte del mapa era un parque de cesped donde se podia ir a rumbo por todas las zonas, bajo la mirada y en ocasiones persecución que hacían los lobos salvajaes y bufales que se encontraban tras las vallas del zoo de la ciudad. La zona sur era más técnica con zonas de bosque abierto y otras de bosque totalmente cerrado con arboles caidos en medio de las sendas.
El  corredor mas joven de la seleccion, que encima hoy cumplia su 17 aniversario, ha sido el que mejor clasificación a conseguido a solo 51" de los tres primeros corredores, y sí, han sido 3 los ganadores (todos rusos) que han hecho el mismo tiempo y otro cuarto corredor francés a un segundo más. En la reunión técnica que realiza la selección posterior a la carrera observabamos como el Piloñes había hecho dos muy pequeños errores de ruta en dos balizas que en vez de coger un primer sendero pasaba por el segundo y era lo que le hacía perder 22 y 23 segundos.
 Muchas esperanzas en este jovencisimo corredor que ha demostrado unas ganas tremendas de poder darnos un gran título.


Manuel Espina
El mejor de los corredores elites masculino fué Iván Trigales, acabando en el puesto 44 a poco más de tres minutos del ganador.
Las carreras de sprint son sumamente complicadas, en las que hay que tener una lectura rapidisima, como hoy mucho sentido de la orientación y saber trazar fuera de los caminos y senderos establecidos trazando un rumbo perfecto que te lleven directo a la baliza y no te lleven unos metros desviados de ella que te hacen perder algunos preciosos segundos que como se ve en las clasificaciones finales te dejan muchos puestos atrás en el resultado final.

El corredor de Infiesto celebró su 17 cumpleaños.
    
 
 
Aqui os dejamos el enlace de los resultados del MUNDIAL:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario