Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

La selección española de Btt-O continuara una año más disfrutando de los productos X-sauce

Como ya pasó el año pasado, la marca X-sauce continua apoyando a los miembros de la selección con sus fantásticos productos para evitar uno de los peores problemas que puede sufrir un corredor en una competición: Los pinchazos.
Después de una temporada como usuarios de los productos X-Sauce solo podemos decir que gracias a estos productos,  los miembros de la selección no han sufrido prácticamente ningún pinchazo en las pruebas nacionales e internacionales en las que ha participado y solo en algún caso excepcional (cortes en la cubierta de gran tamaño) los temidos pinchazos han privado a los corredores de finalizar la carrera.

Así mismo, los corredores que han transformado sus ruedas con los kits de la marca no han tenido ningún problema con ellos y han podido disfrutar de las ventajas del tubelees, es decir evitar los llantazos y minimizar los pinchazos.

Un dato a tener en cuenta es que en nuestra disciplina, al estar pendientes del mapa, muchas veces no prestamos tanta atención  al terreno como deberíamos y es gracias a la confianza que nos da un producto de la calidad de X-sauce que podemos olvidarnos del terreno por el que estamos pasando, y más en el mundial de Hungría de 2012 donde estaba permitido atravesar fuera de los caminos y en ningún caso los corredores de la selección sufrieron pinchazos.

También probamos el lubricante de cera de la marca con muy buenas sensaciones ya que permite unos cambios muy finos y además no permite que la cadena coja tanta suciedad como los lubricantes tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario