Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

LURBEL patrocinador de la Selección Española de BTT-O


LURBEL, la empresa dedicada a la creación de prendas técnicas para los deportes al aire libre se ha convertido en patrocinadora de la Selección Española de Btt-O para la temporada 2013. Es una gran noticia  que una marca española con gran proyección  internacional como Lurbel haya  mostrado su apoyo a los corredores de la selección proporcionando sus productos para que estos los puedan lucir durante la temporada y les ayuden a mejorar sus prestaciones. Los corredores luciran los productos Lurbel tanto en las pruebas nacionales como en las internacinales.


El acuerdo de momento es para toda la temporada 2013 aunque las partes no descartan alargar la colaboración durante mas temporadas.

Lurbel se caracteriza por tener unos productos de gran calidad gracias a su continua investigación para mejorar las cualidades de sus productos y desde la selección queremos ayudarlos en este aspecto dando nuestro “feedback” sobre los productos  a la marca. También hay que tener en cuenta que Lurbel fabrica sus productos con unos procesos respetuosos con el medio ambiente como certifican los distintivos que distinguen a esta empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario