Páginas

jueves, 18 de junio de 2015

EUROPEO DE PORTUGAL

Han pasado algunos dias y aún estamos disfrutando de los resultados conseguidos por los corredores en este Europeo:

5o puesto en el Relevo Sénior Masculino.
4a posición de Manuel Espina en la Larga Distancia.

Aunque estas són las más destacadas, todos los corredores han conseguido muy buenos resultados demostrando que el nivel de esta selección va a mas:

Amparo Gil: Su mejor puesto fue el 17 en la Larga Distancia, aunque una caida le impedió acercarse mas a las 10 primeras. Fue a mas a medida que pasaban las carreras y demostró que de cara la mundial puede conseguir muy buenos resultados.

Manuel Espina: En su primer año como junior, quedo muy cerca del tercer puesto en su especialidad, la Larga Distancia. En el resto siempre estuvo cerca de los 10 primeros. A ver si en el mundial puede mejorar este resultado y repetir el podium del año pasado.

Angel Garcia: Consiguió la mejor posición de un corredor Senior con su 20 puesto en la Larga y el 5 puesto por relevos. Es el corredor con más potencial de cara a los próximos años.

Ivan Trigales: Muy regular durante todo el campeonto, consiguió su mejor posición el la Larga con un 27 lugar y 5 puesto en relevos.

David Toll: Igual que Ivan, fue muy regular y siempre estuvo cerca de los 30 primeros. Al final, 31 en la Larga y 5 en relevos.

Alejandro Martinez, en su primer año como senior, Alex ha realizado muy buenas carreras, a destacar su 34 posición en la Larga y su gran relevo con el seguno equipo en Relevo.

Jorge Garcia y Leandro Castillejos, en su primera participación es Senior, han cogido experiencia en este camponato de cara a próximos años.

Destacar que junto con el Europeo, se ha celebrado el Mundial Veterano destacando los siguientes resultados:

Mónica Aguilera: Ganadora en Sprint, Media y Larga en W40

Jose Luis Morcillo: Segundo en Media en H50

Conchi Ureña: Tercera en Media en W45

Para más información:

http://mtbo15.fpo.pt/index.php/en/


Después de la celebración del Europeo de Portugal, los corredores ya se empienzan a preparar para el Mundial de Chequia de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario