Páginas

martes, 2 de junio de 2015

CAMPEONATO DE EUROPA DE BTT-ORIENTACIÓN EN PORTUGAL

La próxima semana se va a celebrar en Portugal los Campeonatos de Europa en las categorias Sénior, Júnior y Juvenil, así como los mundiales Veteranos.

La selección Española va a desplazar a Portugal a nueve corredores para participar el los Europeos:

Júnior

Manuel Espina, después de conseguir subir al pódium el año pasado en el mundial, este año estrena categoria con la intención de estar lo más arriba posible. Es uno de los corredores con mayor proyeción.

Sénior

Mónica Aguilera, como los últimos años, la corredora quiere mantenerse entre el grupo delantero en la categoria femenina.

Amparo Gil, despues de varios años apartada de la disciplina, este año ha vuelto con fuerça y durante la temporada se ha alternado las victorias con Mónica.  Llega en un buen momento a este europeo para conseguir buenos resultados.

Angel Garcia, uno de los jovenes de la selección y con una gran proyección. Este año consiguió dos victorias en el campeonato de España y llega en buena forma para conseguir buenos resultados en este Europeo.

Alejandro Martinez, el joven corredor ha demostrado este año su gran progresión en su primer año como senior con una víctoria en la última carrera de la temporada antes del Europeo para demostrat su gran estado de forma.

Ivan Trigales, el corredor con más experiencia internacional y que un  año más llega en muy buena forma a la parte importante de la temporada. Una garantia en cuanto a resultados en los campeonatos internacionales.
 
David Toll, el más veterano de los corredores llega en un buen momento de forma como lo demuestra su primera posición del ranking con ganas de mostrar su potencial en este europeo.

Jorge Garcia, el joven corredor ha demostrado este año que puede estar a un buen nivel y esperemos que los recorridos técnicos le beneficien en sus carreras.

Leandro Castillejos, la novedad de la selección, pues es su primera participación, ha de demostrar su mejora este año en la liga en estos europeos.





Podeís seguir la información del europeo en:



Agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible nuestra participación:

 LURBEL, SPORTINGPURSUITS, X-SAUCE, FISIOCREM, LIBRERIA SIGLO XXI, LED LENSER Y BH FITNNES


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario