Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Relevos en Rakvere

Durante el dia se ha disputado la carrera de relevos, en la que la selección presentaba dos equipos: uno formado por Urtzi Iglesias, Miguel Angel Ramo y Ivan Trigales; el otro estaba formado por David Tol, Manuel Espina y Alejandro Martínez.

La carrera como el resto de los días se ha desarrollado en unas zonas con multitud de caminos por los alrededores de la ciudad: pistas de esquí de fondo, senderos... con una parte final por la zona del castillo de la ciudad.

En la carrera hemos tenido que lamentar la fuerte caída que ha sufrido el calamochino Miguel Angel Ramo; debido a  esta caída el corredor ha pasado todo el día hospitalizado, aunque después de las pruebas, afortunadamente, los médicos han determinado que solo sufre dolores por el fuerte impacto y algunos rasguños. Debido a la dureza del golpe el corredor ha partido el casco! un hecho a tener en cuenta para toda esta gente que utiliza la bici sin casco.

De los equipos, lógicamente el único que ha podido finalizar ha sido el formado por David, Manuel y Alejandro, que finalmente, con una actuación más que correcta de los júniors del equipo han finalizado en 16a posición. Por lo que hace a la general, la victoria ha sido para Chequia en hombres, Finlandia en mujeres, Francia en hombres júnior y Rusia en mujeres júnior.

Mañana se celebra la carrera de larga distancia, en la que por los grupos cerrados que ha impuesto este año la federación internacional, solo puede participar un corredor sénior. El elegido en un primer momento era Miguel Ángel, pero después de su caída ha sido sustituido por Urtzi. También participa Mónica Aguilera y los júnior Manuel Espina y Alejandro Martínez.

Podéis seguir el desarrollo de la carrera en este enlace

LARGA

1 comentario:

  1. Ánimo Calimocho!
    QUe te recuperes!!

    Y a los demás suerte y a por ellos!!

    ResponderEliminar