Páginas

sábado, 31 de agosto de 2013

Larga distancia en Valgehobusemäe

Se ha celebrado la prueba de larga distancia en Valgehobusemäe. En esta prueba solo han podido participar cuatro corredores: Urtzi Iglesias, Mónica Aguilera, Alejandro Martinez y Manuel Espina. El resto de corredores élite no han podido participar ya que España solo tiene una plaza en hombres senior.

La carrera de hoy, aun siendo un mapa con algunas zonas técnicas, mayoritariamente era una carrera de pedalear fuerte, con largos tramos con poco desnivel en los que los corredores se tenian que exprimir para mantener el ritmo.

El mejor de los cuatro ha sido Manuel Espina, demostrando que es un correedor a tener en cuenta en unos años, con una 24ª posición. Le ha seguido Alejandor con un 43ª posición en un recorrido que no se adaptava a sus caracteristicas.

Urtzi ha acabado en la 49ª posición y Mónica en la 40ª posición, en la carrera que según sus palabras más ha disfrutado de este mundial.

Los ganadores han sido en hombres senior ha sido el joven Krystof Bogar,en mujeres Marika Hara; en júnior hombres el ganador ha sido el mismo de todas las pruebas: Cedric Beill y en mujeres Svetlana Poverina

No hay comentarios:

Publicar un comentario