Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

SPRINT

Buenas noches a todos desde Veszprem!

Esta mañana se ha disputado la prueba de distancia Sprint en la zona anexa al mapa usado ayer para la clasificación de la distancia Larga. Un mapa de gran dificultad en el que la gran multitud de sendas y el microrelieve del terreno ha complicado una prueba en la que el austriaco Tobias Breitschädel y la suiza Christine Schaffner se han hecho con las dos primeras coronas mundiales de este campeonato.

La prueba ha estado marcada por el calor y entre los españoles hay que destacar la gran actuación del vasco Urtzi Iglesias que a pesar de salir entre los primeros corredores ha conseguido mantenerse en el top10 durante casi toda la carrera hasta que han salido todos los favoritos y ha sido relegado a la 30ª posición.
Urtzi Iglesias el mejor clasificado hoy en 30ª posición

Por su parte Miguel Ángel Ramo y David Toll han conseguido entrar en las posiciones 54 y 56 tras cometer algún fallo en la prueba y peor suerte han corrido David Soria e Iván Trigales.

Todavía nos hacíamos ilusiones...

En cuanto a los junior la mala suerte se ha cebado con ellos en la jornada de hoy, Alejandro Martínez ha sufrido un pinchazo en los primeros compases de la carrera y ha tenido que terminar la carrera corriendo a pie, mientras que la debutante Mar Soler tras pasar en 3ª posición por el primer radiocontrol y mantenerse en el top10 hasta la 6ª baliza una serie de fallos le han hecho perder mucho tiempo en la carrera. Sin embargo son buenas noticias ya que con tan solo 14 años es la corredora más joven del campeonato y tiene mucho margen de mejora y mucha guerra que dar en años venideros.

Mapa de Hombres Elite

Esta tarde ha sido la ceremonia de apertura oficial del Campeonato.

El equipo español en la ceremonia de apertura

Mañana última jornada antes del día de descanso con la prueba de Media Distancia a partir de las 10h. Como todos los días podéis seguir en vivo la prueba en el siguiente enlace con resultados en vivo y seguimiento por GPS de varios corredores:
http://www.mtbo.hu/mtbwoc2012.php/live

También podéis ver los mapas de cada día con las rutas de algunos corredores en el siguiente enlace del Routegadget:
http://www.mtbo.hu/mtbwoc2012.php/routegadget

Un saludo a todos!

Selección Española de MTB-O
btto-esp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario