Páginas

lunes, 20 de agosto de 2012

CLASIFICATORIA LARGA DISTANCIA

Buenas tardes desde Veszprem!

Con una mañana más que calurosa, ha tenido lugar la prueba clasificatoria para la Larga Distancia a unos 15km de la ciudad, muy cerca del Model Event que se celebró ayer.

A partir de las 11h los más de 260 corredores han ido tomando la salida en una prueba en la que los Hombres Elite estaban divididos en 3 tandas y tan solo los 20 primeros de cada una han pasado a la final A. Entre los españoles la mala suerte se ha cebado con nuestros corredores y tan solo Miguel Ángel Ramo ha conseguido entrar en la final A en 20ª posición de su tanda y tan solo 3" por delante del siguiente corredor. Una pena ya que tanto Urtzi Iglesias (21º en su tanda) como David Toll e Iván Trigales (26º y 27º a 3' del 20º) han quedado muy cerca de conseguir esa ansiada clasificación.

Miguel Ángel Ramo el único clasificado para la final A


En Damas Elite se clasificaban 60 de las 72 corredoras inscritas y estaban divididas en dos tandas, nuestra corredora Susana Arroyo ha entrado en tiempo y disputará el próximo Sábado la final A de su octavo campeonato del mundo.

En cuanto a los Hombres Junior, tan solo 4 corredores quedaban fuera de la final A y Alejandro Martínez ha conseguido la clasificación holgadamente, lo mismo que nuestra benjamina Mar Soler que tenía la clasificación asegurada tan solo con terminar la prueba y ha aprovechado el día de hoy para seguir adaptándose a los mapas húngaros y a su primera participación en una prueba internacional.

Alejandro Martínez sprintando a Meta


Los resultados los podéis comprobar en el siguiente enlace:
http://www.mtbo.hu/mtbwoc2012.php/lists

Mañana se disputa la prueba de distancia Sprint donde esperemos que la suerte de nuestros Hombres Senior vaya a mejor y consigamos mejores resultados que los de hoy. Como ayer a partir de las 11h podréis seguir la prueba en vivo en la página web de la organización:
http://www.mtbo.hu/mtbwoc2012.php/live

Para terminar en el siguiente vídeo del Model Event podéis ver a nuestros corredores en la sesión de entrenamiento de ayer y varias fotos de hoy:
http://www.mtbo.hu/mtbwoc2012.php/media

Un saludo


Selección Española MTB-O

No hay comentarios:

Publicar un comentario