Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

Model Event

Esta tarde los corredores españoles han tenido su primera toma de contacto con los mapas húngaros con el model event celebrado a unos 15km del Event Center.

Preparando las bicis para el model event con nuestra furgo Mercedes Benz


Un recorrido de unos 10km ha servido para comprobar el nivel y las peculiaridades de los mapas húngaros y para comprobar la novedad en este Cto. del Mundo en el que nos vamos a encontrar con balizas fuera de los caminos y descripción de controles como en o-pie, y las zonas abiertas y semi-abiertas así como el bosque blanco por el que se podrá ciclar o cruzar desmontado sin problemas, dando más opciones todavía en las elecciones de ruta.

Miguel Ángel Ramo en el Model Event

Para mañana nos espera la primera prueba oficial, la clasificatoria de la Larga Distancia. A partir de las 11h podréis seguir en vivo todos los resultados en el siguiente enlace: http://www.mtbo.hu/mtbwoc2012.php/live

En cada categoría 60 corredores serán los afortunados que se clasifiquen para la final A, en Hombres Élite la clasificación estará cara y esperamos que varios de nuestros corredores lo consiga. En el resto de categorías no estará tan complicado pero no hay que dormirse, será la primera toma de contacto con la competición y las piernas y el cerebro tienen que empezar a funcionar!

Un saludo



Selección Española de MTB-O


El mapa del Model Event

No hay comentarios:

Publicar un comentario