Páginas

martes, 21 de abril de 2015

LOS BENEFICIOS DE FISIOCREM A LOS CORREDORES



Desde el campeonato de Europa de Italia en 2007 vengo usando la crema de Fisiocrem, al principio me costaba mucho le poder encontrarla en farmacias y Herbolarios, ahora por suerte para nosotros la encontramos fácil en estas tiendas y en algunos gimnasios, centros de masaje, etc.

He probado muchas cremas y los beneficios de Fisiocrem aún no los he encontrado en otras. El mayor uso que le damos en tras las competiciones o tras los días de mucho esfuerzo y carga muscular al entrenar.

Los componentes naturales hacen un gran trabajo en cubierta que nos permite recuperar los músculos. También la usamos cuando hay cualquier otra dolencia muscular o tendinosa, desde cervialgia, lumbalgía etc. Y sé que va muy muy bien por ejemplo para personas con tobillos hinchados tras largas jornadas de pie o de calor.

Los componentes de la crema son:
* Arnica Montana: Conocida por sus aplicaciones a nivel muscular y articular.
* Hipericum Perforatum: Conocida como gran calmante del sistema nervioso y tendinoso.
* Calendula Oficinales: Gran ayuda para el sistema circulatorio.
* Menta: Facilita y mejora la penetración de la crema en la piel.

La aplicamos o bien si el masaje es corto en tiempo de 20 minutos es lo que usamos directamente al masajear, si el masaje es más largo lo hacemos primero con aceites esenciales, limpiamos la zona y aplicamos masajeando ya directamente con Fisiocrem. A los pocos minutos ya notamos la sensación de frío que nos trasmite y el olor agradable y tan característica del componente de menta que lleva Fisiocrem. Si el masaje recuperador ha sido por la tarde entre las 17 a 19 horas a la hora de acostarnos volvemos a aplicar Fisiocrem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario