Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

Última prueba de la liga nacional: Fuentmayor y Logroño

Los pasados dias 15 y 16 de junio se celebró en las localidades de Logroño y Fuentmayor la última prueba de la liga española. Esta prueba era importante tanto para decidir los seleccionados para el mundial de Estonia como para la clasificación final de la liga nacional.

Hasta esta localidad se desplazarón la gran mayoria de corredores que optaban a las primeras plazas en las categorias senior y veteranos lo que añadia aun mas interes a las pruebas ya apasionantes que nos han regalado los corredores durante la temporad, en las cuales ningún corredor ha dominado por encima del resto.

En categoria Senior masculino, hasta cuatro corredores optavan por la victoria de la liga a falta de estas dos carreras: Ivan Trigales, David Toll, Miguel Angel Ramo y Urtzi Iglesias. Todos han ganado alguna de las pruebas que se habian disputado hasta el momento y en caso de lograr la victoria en estas pruebas podia significar conseguir la primera posición de la liga. En la categoria femenina, llegaban con opciones Susana Arroyo y Mónica Aguilera. En veteranos se repetia la historia con Juan Francisco Abelllán, Juan Ignacio Algas y Josep Selga con opciones a la victoria. Al final, despues de dos dias con carreras muy disputadas y muy bien trazadas en su mayora por los organizadores, se resolvieron los interrogantes y finalmente se proclamaron ganadores de la Liga David Toll en Hsenior, Susana Arroyo en Dsenior, Juan Francisco Abellan en Hveteranos.

En el resto de categorias los ganadores de la Liga fuerons: Mar Soler, en Djunior, Alejandro Martinez Hjunior, Ana Karin en Dveteranas.

En cuanto a la selección, David Soria confirmó el nombre de los seleccionados para representar España en el munidal de Estonia del 24 de agosto al 1 de setiembre.
Los corredores seleccionados son:
HOMBRES SENIOR:
IVAN TRIGALES
MIGUEL ANGEL RAMO
URTZI IGLESIAS
DAVID TOLL
MUJERES SENIOR:
MÓNICA AGUILERA
HOMBRES SENIOR:
ALEJANDRO MARTINEZ
MANUEL ESPINA

Ahora los corredores estan ultimando su puesta a punto para conseguir los mejores resultados posibles en el pròximo mundial.

Si quereis mas información de esta prueba: http://obm.rioja-o.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario