Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

CUIDADOS DE LA ESPALDA,con el BH INVERSOR

¿Quién puede decir que nunca le duele la espalda?, pocos muy pocos y una forma de combatirlo y mejorar patologias de columna es a través de las máquinas de inversión.
Con la BH Zero Pro G405 se consiguen estos efectos beneficiosos para nuestro organismo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kCYVugapH7c#t=0



Consejos sobre cómo utilizar una tabla de inversión

Usar una tabla de inversión por primera vez puede ser un poco difícil y las personas suelen preguntarse ¿las tablas inversoras realmente funcionan?
La respuesta es sí, y con un poco de práctica puede obtener rápidamente gran provecho de los muchos beneficios de la terapia de inversión.
En primer lugar, no debes tener miedo a su tabla de inversión. Puede parecer un poco intimidante estar colgado boca abajo, pero es completamente seguro, siempre y cuando siga una serie de consejos clave:
•    Consulta con su médico antes de comenzar una rutina de terapia de inversión, para tener la seguridad que es una práctica aconsejable para usted.
•    Comienza a invertir acompañado por otra persona hasta sentirse seguro. Asegúrate que su acompañante sabe lo que están haciendo. De esta manera, si tiene dificultades para volver a una posición normal tras invertir, podrá pedir ayuda.
•    Comienza a invertir progresivamente. Ten presente que la primera vez que te inviertas por completo experimentaras un flujo masivo de sangre a la cabeza. Si bien es fácil acostumbrarse a ello, lo recomendable es adaptarse poco a poco.
•    Así como debes invertirte lentamente, el camino de regreso también debe ser progresivo. No vuelvas a la posición normal con brusquedad, pues podría experimentar mareos.
•    La primera vez, inviertete durante unos 3 minutos. Estos primeros 3 minutos pueden parecer una eternidad, así que intenta relajarse y respira suavemente.
•    Concéntrate en lo que está haciendo. Enfoca en estirar la espalda, las caderas, los ligamentos u otras áreas tensas. Cuando estes cómodo, puedes balancearte hacia atrás y adelante acompasadamente.
•    Continua con el programa diario. Esta es una práctica a largo plazo. Para paliar los efectos adversos de la gravedad, a los cuales su cuerpo es sometido a diario, debe utilizar la tabla de inversión todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario