Este tipo de terrenos hacia que fuese muy importante la lectura y la correcta interpretación de los mapas fuese muy importante. Los que mejor se adaptaron fueron Urtzi Iglesias, que en categoría masculina acabó en 51ª posición y Mónica Aguilera, en la femenina acabando en 40ª posición. En la categoría junior, nuestros corredores no tuvieron mucha suerte: Alejandro Martinez tubo una mala caída en la parte inicial de la carrera en la que rompió el portamapa y tubo que realizar el resto con el mapa en la mano... y Manuel Espina, después de unas primeras balizas muy buenas en tiempos de los mejores corredores de su categoría, en una zona en la que el recorrido pasaba dos veces por la misma zona, cogió el recorrido mal realizando dos balizas que no le correspondían en ese momento. Es una lástima pues los dos tenían opciones de mejorar sus resultados anteriores pero aun les quedas carreras para ello.
De los ganadores destacar que repitieron victoria en la categoría masculina Tõnis Erm en senior y Cedric Beill en junior; en cambio no repitió ninguna en la categoría femenina: Marika Hara en senior y Svetlana Poverina en junior.
El viernes se celebrará el relevo, España presenta dos equipos: uno formado por Urtzi Iglesias, Miguel Angel Ramo y Ivan Trigales; otro formado por David Toll, Manuel Espina y Alejandro Martinez.
Para seguir la información del relevo: RELEVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario