Como ya pasó el año pasado, la marca X-sauce continua apoyando a los miembros de la selección con sus fantásticos productos para evitar uno de los peores problemas que puede sufrir un corredor en una competición: Los pinchazos.

Así mismo, los corredores que han transformado sus ruedas con los kits de la marca no han tenido ningún problema con ellos y han podido disfrutar de las ventajas del tubelees, es decir evitar los llantazos y minimizar los pinchazos.
Un dato a tener en cuenta es que en nuestra disciplina, al estar pendientes del mapa, muchas veces no prestamos tanta atención al terreno como deberíamos y es gracias a la confianza que nos da un producto de la calidad de X-sauce que podemos olvidarnos del terreno por el que estamos pasando, y más en el mundial de Hungría de 2012 donde estaba permitido atravesar fuera de los caminos y en ningún caso los corredores de la selección sufrieron pinchazos.
También probamos el lubricante de cera de la marca con muy buenas sensaciones ya que permite unos cambios muy finos y además no permite que la cadena coja tanta suciedad como los lubricantes tradicionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario